DSA|OC :: Down Syndrome Association Of Orange County

Futuros Padres

El folleto, "La Luz al Final del Túnel" se diseña específicamente para los padres que reciben una diagnosis prenatal de síndrome de Down. Esperamos que usted tome tiempo para mirarlo y le será provechoso en este tiempo difícil. Quisiéramos asegurarle, como aseguramos a cada uno de nuestros nuevos padres, que su niño será más como niños de desarrollo típicos que seran diferente a ellos. Su niño irá a la escuela y aprenderá. Él o ella parecerán como usted y compartirán sus rasgos de la familia. Quizás lo más importante, sera que su bebé crecerá siendo un individuo complejo y único y será un miembro que contribuirá a su familia y comunidad.

Por favor siéntase libre de leer cuidadosamente el resto del sitio web. Hay mucha información disponible cuando usted este listo. Si usted quisiera ayuda adicional, información o la oportunidad de hablar con otro padre de un niño con síndrome de Down, podemos ayudar. Por favor déjenos saber cuándo llega su bebé, y proveeremos para usted los recursos adicionales. Por favor envíenos un correo electrónico o llámenos al 714.540.5794. Si usted llama después de horas de oficina, por favor deje un mensaje, y regresaremos su llamada tan pronto sea posible.

Esperamos conocer a usted y a su familia.

Por favor anote: Se concede el permiso de hacer copias de esta libreta a condición de que se reproduce en su totalidad (20 pp), incluyendo las declaraciones del reconocimiento.

DSAOC is a non-profit organization exempt from Federal and State income taxes under section 501 (c) (3)
of the Internal Revenue Code and Section 23701 (d) of the California Revenue and Taxation Code.

Site Design : Nien Studios